La animación estuvo a cargo de Ignacio Nime quien comandó a los payasos que hicieron de las suyas para que todos los chicos se rieran de lo lindo
Ademas se realizaron distintos juegos, rondas y bailes con la participación de todos los presentes quienes se sumaron a cada una de las propuestas.
Durante la tarde se sirvieron alfajores de maizena, distintas golosinas y chocolate caliente con tortas fritas gracias a la colaboración de Norma y Manuel y toda su familia quienes viven en el barrio y abrieron sus puertas parque que esta fiesta de los niños pueda ser una realidad.
Las coordinadoras de "Nueva Vida" Laura, Marina, Eugenia y Claudia agradecieron a todos los colaboradores por su desinteresada participación y a todos los participantes por las ganas de divertirse.
La jornada terminó al atardecer cuando se repartieron juguetes que fueron recolectados en distintos puntos de la ciudad y con algunos sorteos especiales, quedando el compromiso de todos los participantes de volver a editar esta jornada solidaria a la brevedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario