Hoy los jóvenes lloramos la partida del pingüino, pero festejamos la herencia que nos dejo, hoy somos sus únicos herederos, no hace falta ningún escribano para que nos diga eso, porque nosotros lo sabemos, y por eso defenderemos su legado para siempre.
Cuando alguien pregunta quien fue NESTOR, es simple mira quienes fueron sus enemigos, el FMI, el grupo clarín, Estados Unidos, la sociedad rural, los dictadores, los monopolios, la oligarquía, hace falta que siga, o ya te diste cuenta quien fue el pingüino? Así dicen, simplemente mirando quienes fueron los enemigos de una persona, sabes quien fue verdaderamente esta persona.
Querido compañero, quien sabe por donde andarás, que pensaras de todo lo que dejaste, tus logros, lo que te quedo por hacer, que dirán los que vivían gracias a vos, y me refiero a los seudo políticos que tenían cámara o un rato de micrófono, hoy vos ya no estas y ellos no saben que hacer, no nos queda duda de los limitados que son, lo únicos que sabían era hablar de vos, y hoy no se les cae una idea.
LOS NEGOCIADOS DEL PRO: el fabricante de colchones.Nadie se dio cuenta de q los fachos q entraban a pegar y a quemarle los colchones a los okupas era por un negociado de don Simons con Santili. Primero se los proveía al gobierno de la ciud ......ad, después los incineraban y se los volvían a vender. Un anticipo de la historia:
ResponderEliminar- "De adolescente, el investigado, ya era vago y soñador. Por eso, se empleó como sereno en "La Cardeuse". Sin embargo, como le sobraban energías, se convirtió en un asalariado fulltime: el dueño de la empresa le permitió que de día ejerciera como probador de colchones.
El gran salto de calidad en la vida de don Simons se dio cuando se le ocurrió una revolucionaria idea. En vez de promocionar los colchones por TV con una agraciada modelo con poca ropa, ubicó a una despampanante mina en bolas en la vidriera del negocio recostada sobre los colchones.
Gracias a este artilugio, se vendieron una enormidad de colchones. Aunque el dueño del negocio fue arrestado por promover la prostitución, don Simons zafó porque lo defendió el mismo abogado de Tinelli.
... Después hizo otra innovación muy original. Comenzó a vender los colchones con una chica incorporada. Esta estaba aleccionada para que, en caso de que se presente la policía, se excuse diciendo que ella formaba parte de la promoción "pruebe los colchones en pareja".
El negocio cerraba perfectamente pues una vez que el cliente se la llevaba con el colchón, unos matones que trabajaban para don Simons se encargaban de rescatarla.
...Creo que don Simons se inspiró en dos prosperos comerciantes del barrio para idear sus tácticas comerciales. Uno es el veterinario Pajarito Gómez que siempre vendía el mismo perro y se justificaba diciendo que él nunca había engañado ya que siempre le aclaraba a los potenciales clientes que se trataba de un animal muy fiel (siempre volvía con él). El otro caso es el del funebrero Benito Mátelas, en cuyo local había fallecido un tipo de un paro cardíaco, y como nadie lo reclamó, en vez de darle cristiana sepultura, lo dejó recostado en un atúd como publicidad.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro