lunes, 22 de marzo de 2010

24 de marzo, juntos hagamos memoria!...NUNCA MAS!!

Un pasado muy oscuro marcó a todos los argentinos. La memoria es necesaria para recordar los errores y abusos cometidos años atrás, y evitar que se repitan. Es por esto que se instituyó el día 24 de marzo como “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, en anclaje con los terribles accionares llevados a cabo por la última dictadura militar, autoproclamada como “Proceso de Reorganización Nacional”, que depuso el 24 de marzo de 1976 al gobierno constitucional de la Presidenta María Estela Martinez de Perón.


Desde la Juventud Organizada Peronista, queremos fortalecer el compromiso de los jóvenes con el interés, el respeto, y la difusión de los derechos humanos, de la democracia y de un país igualitario. Para decir “NUNCA MÁS”, es necesario el ejercicio reflexivo, la participación y la solidaridad.


LA JUVENTUD ORGANIZADA PERONISTA, INVITA A TODA LA COMUNIDAD EL DIA MIERCOLES, 24 DE MARZO 20hs., EN LA SEDE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA, PARA QUE JUNTOS HAGAMOS MEMORIA, RECORDEMOS A LOS COMPAÑEROS DESAPARECIDOS Y TODOS GRITEMOS NUNCA MAS...