jueves, 26 de mayo de 2011

LA JP SIGUE APOSTANDO A LA SOLIDARIDAD, AYUDANDO A LOS QUE MENOS TIENEN



El Partido Justicialista que preside el Lic. Manuel Elías, a través de la Secretaria de Juventud que coordina el Lic. Diego Brigati gestionó y entregó una silla de ruedas ergonómica.


En la oportunidad Brigati manifestó “los jóvenes que formamos la secretaria de juventud tenemos la enorme alegría de poder entregar esta silla de ruedas a Milagros y cumplir con la máxima de que donde hay una necesidad hay un derecho. Hace varios años que venimos trabajando silenciosamente aportando nuestros saberes y nuestro tiempo para contribuir a mejorar la vida de nuestros vecinos y cada vez que podemos cambiar para bien la vida de alguien nos reconforta y renueva nuestras energías para seguir demostrando que la política es la herramienta de cambio de la sociedad”.



Estela, la mama de Milagros, asimismo expresó “durante años estuvimos pidiendo en todos lados para poder conseguir la silla para Mili, porque tiene que ser una silla especial para ella, a medida. Hace un tiempo nos pudimos contactar con Manuel y Diego y gracias a Dios nos dieron una gran ayuda, nos llevaron a Buenos Aires varias veces para que le tomaran las medidas a Milagros para construir la silla y hoy ya la tenemos en casa y eso ha cambiado la vida de Mili que está feliz y eso es lo más importante”.



“En la secretaria de juventud del PJ nos formamos para aprender a gestionar por el bien común porque sabemos que, como toda actividad en la vida, para hacer las cosas bien primero hay que aprender y siendo la política una actividad que influye sobre la vida de todos debemos formarnos permanentemente para hacerlo cada día mejor” destacó Brigati y agregó, “en nuestro caso, los jóvenes peronistas, nos reunimos todo el año en la sede del Partido regularmente para organizarnos, formarnos y pensar acciones útiles para nuestra ciudad y también realizamos actividades en conjunto con otros agrupamientos juveniles para cambiar aquellas cosas que consideramos pueden hacerse mejor dentro de Pergamino

SEBASTIAN TORRES, JP DE PERGAMINO