lunes, 9 de agosto de 2010

FESTEJANDO EL DIA DEL NIÑO

Las compañeras y compañeros de la Secretaría de Juventud participaron de una jornada solidaria en el barrio Quinta Mastrangelo colaborando con la Asociación Civil "Nueva Vida" y el Centro de Día "San Martín de Porres" para llevarles una tarde de alegría a los chicos.
La animación estuvo a cargo de Ignacio Nime quien comandó a los payasos que hicieron de las suyas para que todos los chicos se rieran de lo lindo
Ademas se realizaron distintos juegos, rondas y bailes con la participación de todos los presentes quienes se sumaron a cada una de las propuestas.
Durante la tarde se sirvieron alfajores de maizena, distintas golosinas y chocolate caliente con tortas fritas gracias a la colaboración de Norma y Manuel y toda su familia quienes viven en el barrio y abrieron sus puertas parque que esta fiesta de los niños pueda ser una realidad.
Las coordinadoras de "Nueva Vida" Laura, Marina, Eugenia y Claudia agradecieron a todos los colaboradores por su desinteresada participación y a todos los participantes por las ganas de divertirse.
La jornada terminó al atardecer cuando se repartieron juguetes que fueron recolectados en distintos puntos de la ciudad y con algunos sorteos especiales, quedando el compromiso de todos los participantes de volver a editar esta jornada solidaria a la brevedad.