jueves, 2 de diciembre de 2010

Cuando un lider se va...

Cuando un referente se va, un vacío muy grande es el que queda. A veces creemos que son inmortales, que siempre van a estar para conducir, para guiar, nunca pensamos que llegara un día y estaremos sin el, pero ese día llega, y hoy se cumple un mes de ese día tan triste para nosotros los jóvenes militantes. Vaya a saber uno si el pingüino se encontró con el general Perón, vaya a saber uno que estará charlando allá arriba, o mejor dicho que estarán tramando, porque saben que, los lideres nunca mueren, sus espíritus siguen estando entre nosotros, y eso se siente, es una sensación rara, difícil de contar, pero hay algo de ellos que queda acá en la tierra para siempre.


Hoy los jóvenes lloramos la partida del pingüino, pero festejamos la herencia que nos dejo, hoy somos sus únicos herederos, no hace falta ningún escribano para que nos diga eso, porque nosotros lo sabemos, y por eso defenderemos su legado para siempre.

Cuando alguien pregunta quien fue NESTOR, es simple mira quienes fueron sus enemigos, el FMI, el grupo clarín, Estados Unidos, la sociedad rural, los dictadores, los monopolios, la oligarquía, hace falta que siga, o ya te diste cuenta quien fue el pingüino? Así dicen, simplemente mirando quienes fueron los enemigos de una persona, sabes quien fue verdaderamente esta persona.

Querido compañero, quien sabe por donde andarás, que pensaras de todo lo que dejaste, tus logros, lo que te quedo por hacer, que dirán los que vivían gracias a vos, y me refiero a los seudo políticos que tenían cámara o un rato de micrófono, hoy vos ya no estas y ellos no saben que hacer, no nos queda duda de los limitados que son, lo únicos que sabían era hablar de vos, y hoy no se les cae una idea.