jueves, 28 de octubre de 2010

UN LIDER....NUESTRO LIDER...HASTA SIEMPRE QUERIDO CONPAÑERO!!






Quisiera que me recuerden sin llorar ni lamentarme


AUTOR: JOAQUIN ARETA

Quisiera que me recuerden por haber hecho caminos
por haber marcado un rumbo
porque emocioné su alma
porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados
porque interpreté sus ansias
porque canalicé su amor.
Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices la seguridad de los justos
el sufrimiento de los humildes.
Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores con comprensión por mis debilidades
con cariño por mis virtudes,
si no es así, prefiero el olvido, que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre.

















SEBASTIAN TORRES, JP PERGAMINO

LOS JOVENES PERDIMOS NUESTRO LIDER...


Que dolor tan grande sentimos hoy quienes gracias a este hombre nos iniciamos en politica, un vacio enorme se siente en el alma, mucha tristeza y  angustia. Por que ahora ? te hubieses quedado un rato mas con nosotros, tu obra quedo incompleta, pero quedate tranquilo que nosotros sabemos muy bien como seguirla. Tantas veces te coreamos en los actos de la juventud, tantas veces te dijimos que aca estaban los pibes  para la liberacion, y vos con esa sonrisa humilde nos levantavas las manos y cantabas con nosotros. Somos los nuevos jovenes que venimos por todo y por todos, por eso que ningun gorila se meta en nuestro camino, por que sabemos muy bien que queremos y hacia donde vamos, quien ponga palos en la rueda lo sacaremos del camino de una u otra manera.
Somos tus leales, somos tus soldados, somo tus jovenes, somos LA JUVENTUD PERONISTA.
Hoy los jovenes estamos de luto, nos dejo nuestro maximo lider politico, para algunos fue el ex presidente, para otros el marido de la actuan jefa de estado, para otros el secretario general de la UNASUR, pero para nosotros los jovenes, se nos fue quien nos devolvio la ganas de militar, fue quien nos marco el camino a seguir en  la politica, no dijo que la politica era nuestra mejor herramienta de cambio, de transformacion, fue el maximo exponente politico de los ultimos 40 años de la historia Argentina.
 Por que sera que los maximos referentes se van cuando mas se los necesita, paso con Juan Domingo y ahora con Nestor.
 Es como haber perdido a nuestro padrino politico, el padre que nos dijo como empezar a transformar la realidad del pueblo, a devolverle la dignidad al trabajador.
Hoy el pueblo esta de luto, habra quienes esten festejando, pero saben que, son los mismos, que festejaron la caida del general en el 55, la llegada de los milicos en el 76, el  descuento a los jubilados en el 2001,el cierre de las industrias nacionales en los 90, la quiebra de los pequeños productores en la epoca de Menem, los  mismos que brindaron con el corralito, los que niegan los 30000 desaparecidos, los que en el 76 decian que comenzaba la organizacion de un pais justo, si ellos mismos hoy estan contentos.
Hoy las nuevas generaciones de dirigentes estamos listos para seguir con este proyecto, defenderlo hasta la muerte, entregar todo de nosotros para que la Presidenta siga adelante con nuestros ideales, hoy mas que nunca unidos hasta la Victoria.


SEBASTIAN TORRES, JP PERGAMINO