jueves, 6 de enero de 2011

Donación de juguetes a la juventud agraria de Pinzón

LA JP SOLIDARIA...


El Partido Justicialista que conduce el Lic. Manuel Elías, a través de la Secretaria de Juventud que coordina Diego Brigati en forma conjunta con militantes del PJ de la zona rural como “Pety” Gonzalez y jovenes de la jp de Pergamino, como Juan gutierrez, Ivana Nime y Torres Sebastian, entregó una donación de juguetes a la Juventud Agraria de Pinzón quienes habían solicitado una colaboración para llevar adelante un festival el día de reyes en dicha localidad rural.

Por este motivo fueron hasta Pinzón un grupo de jóvenes a entregar la donación e intercambiar ideas con los jóvenes agrarios. En la oportunidad Brigati manifestó “los jóvenes están haciéndose cargo de su lugar en la sociedad, llevando adelante distintas acciones que tienden al bien general de la sociedad. Es una gran alegría poder colaborar con la juventud agraria de Pinzón para que ellos puedan llevar una alegría a los niños en el día de Reyes, porque todos los que formamos la juventud peronista creemos que es a través de la pequeñas cosas como vamos mejorar nuestra vida en sociedad” y agregó “vemos claramente que todos los jóvenes queremos lo mismo, una comunidad más solidaria donde a través de la cooperación todos podemos construir una mejor sociedad. Por ello vinimos a aportar una humilde colaboración para que los jóvenes de Pinzón sigan realizando actividades solidarias y trabajando por el bien de su comunidad”.

La donación fue recibida por una integrante de la juventud agraria y quien informó de todos los preparativos llevados adelante por los jóvenes de Pinzón para el día de reyes donde se darán muchas sorpresas para alegría de los más chicos. Asimismo les contó a los miembros de la juventud peronista de todas las actividades que vienen desarrollando en el pueblo y todos los proyectos que tienen para el 2011.

Cabe destacar que el presidente del PJ Manuel Elías también realizó donaciones para los barrios de Pergamino a fin de colaborar en los festejos de fin del año 2010.