jueves, 17 de marzo de 2011

LA JP PRESENTE EN EL ACTO DE HURACAN

La Juventud Peronista de Pergamino dijo presente en el Acto de Huracan, donde los jovenes de todo el pais se encontraron con la Presidenta Cristina Fernández.


La conductora del movimiento nacional peronista con la claridad que la distingue alentó a todos los presentes a trabajar en conjunto, sin mirar el origen de nadie sino compartiendo una lucha comun por seguir cambiando la Argentina hasta que todos vivamos en igualdad de oportunidades.

Coordinados por el Secretario de Juventud, Diego Brigati, un grupo de representantes de la juventud del Partido Justicialista de Pergamino viajaron hasta el estadio de Huracan conjuntamente con los jovenes del Movimiento Evita y de Colina.

Brigati manifestó "Cristina nos pide que construyamos todos juntos priorizando el conjunto sobre las individualidades, siempre pensando y trabajando por el bien común y eso es lo que hacemos desde la juventud peronista de pergamino, nos formamos para poder dar lo mejor de cada uno a la sociedad en la que vivimos y para construir la comunidad que todos queremos".

Y agregó "Cristina nos pidió que trabajemos para institucionalizar este proceso de cambio, y la forma de hacerlo es que cada uno desde el lugar que le toca ocupar haga su mejor esfuerzo para cumplir con su tarea de la mejor forma, como nos enseñara el General Perón".

 
 
 
 
 
 
 




 






No hay comentarios:

Publicar un comentario